La Gran Fiesta de la Navidad se celebrará finalmente en la Plaza Rafael Alberti 


El Ayuntamiento de Puerto Real ha optado por seguir adelante con la Gran Fiesta de la Navidad, que el pasado jueves se aplazó por la lluvia, pero ha acordado celebrarla en la Plaza Rafael Alberti, un lugar al aire libre donde es posible mantener la distancia de seguridad entre personas al disponer de mayor amplitud que la Plaza de Jesús, donde iba a celebrarse en un principio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En cuanto al cartel previsto, se mantiene la actuación del popular cantaor ‘Capullo de Jerez’ que llega a la localidad con ganas de darlo todo ante el público puertorrealeño, tal y como el propio artista indicó en la rueda de prensa que ofreció hace unos días junto a la alcaldesa, Elena Amaya, y al concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, en la Casa Consistorial.

Se contará igualmente con la actuación del coro de villancicos ‘Jóvenes del Barrio Santa María’, que sustituye al previsto inicialmente, y con la presencia de DJ Carmelo Blanco, que amenizará el fin de fiesta.

Se recuerda desde el Ayuntamiento el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia interpersonal y cumplir con el resto de medidas sanitarias para evitar contagios. En este sentido se apela a la responsabilidad individual.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real  

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE Puerto Real valora "positivamente" los "avances conseguidos desde el gobierno municipal en este último año"
Next El Cartero Real llegó al Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.