La Federación de Peñas organiza su XXVIII Convivencia en Las Canteras


Este domingo 11 de octubre tendrá lugar, en el Patio Negro de Las Canteras, la XXVIII Convivencia que cada año por estas fechas  organiza la Federación de Peñas Puertorrealeñas, que preside Ángel Ortega, con la colaboración del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante toda la jornada (desde las 10:00 hasta las 18:30 horas) un total 15 peñas (deportivas, culturales, carnavalescas, festivas,etc) se unirán en torno a un evento al que también se invita a la población en general de manera que cualquier persona interesada pueda acudir a pasar un rato agradable.

El entorno donde se celebra la actividad hace que desde la organización se realice un llamamiento a todos los participantes para que cuiden la limpieza de la zona haciendo uso de las bolsas de basura que la propia Federación se encargará de repartir. Igualmente se han establecido una serie de normas, como no encender fuego (ni leña, ni carbón) para las comidas sino emplear sólo butano, evitando de esta forma incidentes que puedan afectar al entorno natural donde se celebra la cita.

Ángel Ortega ha querido agradecer en nombre del movimiento peñístico de la localidad la colaboración que un año más dispensará el Ayuntamiento de Puerto Real para la celebración de esta vigésimo octava convivencia.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Poda de palmeras en la Calle Ribera del Muelle
Next La apertura del Huerta Santa Ana, pendiente de reparación de deficiencias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.