La falta de puntería vuelve a condenar al Puerto Real CF


El Puerto Real CF sumó una nueva derrota en su casillero, esta vez a manos del CD Guadalcacín, por 1-2. Los de Juan Simón volvieron a tener ocasiones en el Complejo Deportivo del Río San Pedro, pero no supieron materializarlas ante un rival que hizo buenas sus oportunidades.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de la Villa comenzaron el partido prácticamente cuesta arriba. Un fallo de Nene, que ocupaba la portería, al querer regatear al rival supuso el primer gol de los visitantes que llegarían con ventaja al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, los verdiblancos reaccionaron con un tanto de Cristian Acebal, que acabaría expulsado. Sin embargo, el Puerto Real CF no conseguiría el objetivo de remontar en el choque.

Hasta cinco oportunidades claras dispusieron los locales de cara a la portería del CD Guadalcacín, aunque todas ellas, como pasó en el encuentro frente al CD San Roque, sin suerte de acabar en la red. Por el contrario, sí que lo haría el conjunto visitante a falta de quince minutos para el final, dejando con ello el resultado de uno a dos.

El Puerto Real CF suma una nueva derrota antes de afrontar su último partido atrasado este próximo miércoles, a domicilio, frente al Chiclana CF.

Puerto Real CF, 0 - CD San Roque, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Nene, Carlos Tatis (Min. 45, Álvaro Cárdenas), Javi Torres, Cristian Torres, David Velázquez, Cristian Acebal, Jaime Pulido, David Piñero, Fran Cortés (Min.17, Pablo García) (Min. 82, Brahim Selma), Dani Herrera  y Álex Expósito.

CD Guadalcacín: Díaz, Gómez, Benítez, Domínguez, Ramos, Soares, Jiménez, Palacio (Min. 80, Roldán), Alenda, Iglesias (Min. 59, S. Gómez) y Romero.

Goles: 0-1, min 25: Iglesias, 1-1, min 58: Acebal, 1-2, min 75: C. Gómez.

Árbitro: Bravo Toledano (Del. Sevilla). Amonestó a los locales Javi Torres, David Piñero, Cristian Acebal, Rafa Carrillo, Manuel Colón, Cristian Torres y Daniel Herrera, y a los visitantes Ramos y Alenda. Expulsó al local Cristian Acebal por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fernández (PP) pide a Elena Amaya el cese de Boy como Concejal de Deportes
Next Los Amigos del País reclaman a las Administraciones una apuesta firme por la educación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.