La Facultad de Económicas de la UCA premió a Félix Taboada


La Universidad de Cádiz celebró este viernes las graduaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del curso 2016/17 en el Campus de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el acto, que se desarrolló en el Palacio de Congresos de Cádiz, se entregaron los premios como Egresado de Honor 2017 a Féliz Taboada Corzo y, como Empresa socialmente responsable de la provincia de Cádiz 2017, a Bionaturis. Este galardón, concedido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz, su Consejo Social y la Confederación de Empresarios de Cádiz, será recogido por el fundador y consejero delegado del Grupo Bionaturis, Víctor Infante.

Félix Taboada es egresado de la UCA, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por Instituto Internacional San Telmo. Ha desarrollado tareas de dirección y de gerencia desde 1997 en Consorcio Zona Franca de Cádiz, en varias etapas, INTEC-AIR, SL, empresa del sector aeronáutico y actualmente en el Grupo Energético de Puerto Real, SA.

Bionaturis es una empresa biofarmacéutica nacida en 2005 como spin off de la Universidad de Cádiz. Ubicada en el PTA de Jerez, es la compañía matriz del Grupo Bionaturis, que ofrece productos y servicios de tipo premium para salud humana y animal. El Grupo está formado por cuatro compañías (Bionaturis, Biobide, ZIP Solutions y BNT Pacific) y dos subsidiarias (Biobide USA BNT China Biosciences) repartidas entre Europa, Asia y EEUU. Bionaturis cotiza en bolsa con el ticker BNT.

FUENTE: UCA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Encuentros con la Historia en el Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación de Sevilla a Cádiz (1717-2017)
Next AxSí Puerto Real lamenta que Podemos, EQUO y PSOE paralicen la propuesta de "Pobreza Energética"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.