La exposición “Pintando entre amigos” en la Iglesia de San José


Bajo el título de “Pintando entre amigos”, se presentan un buen número de obras de autores aficionados locales, que hacen llegar al público una diversidad temática de excelente calidad, bajo la dirección de May Monís, reconocido pintor autodidacta uertorrealeño.
Las técnicas utilizadas van desde los acrílicos, pasteles, óleos, técnicas mixtas, etc… dando lugar a una riqueza de materiales que nos hacen disfrutar de su variado contenido.

Aunque muchas de las obras son originales, otras se tratan de adaptaciones de cuadros de autores como Vincent Van Gohg, Renoir, Monet, Zuluaga, Vicente Romero, ect.. dándoles en todo caso su toque personal cada aficionado.Este taller de iniciación a la pintura, comenzó hace unos seis años en el Centro de Asociaciones “El Porvenir” bajo las actividades organizadas por APFEM y su lema “Arte
e Integración”.

Los autores abarcan una amplia gama del espectro social de Puerto Real, desde jóvenes estudiantes, trabajadores, parados, amas de casa, jubilados, y algún octogenario. Todos reuniéndose semanalmente para disfrutar pintando entre amigos.

La exposición puede disfrutarse en el Centro Cultural Iglesia de San José desde el día 5 hasta el 14 de septiembre.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Keko Rosano: "Vito ha hecho bueno a Antonio Bohórquez"
Next Un acertante de Puerto Real gana casi 95.000 euros en la Bonoloto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.