La Escuela de Música Maestro Pedro Álvarez comienza el curso 2018/19


Con el comienzo del nuevo curso, la Escuela de Música Maestro Pedro Álvarez se une al calendario escolar haciendo lo propio con sus clases.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para ello entre los meses de julio y septiembre se abrió el tiempo de inscripción para pertenecer a la Escuela, ofertándose materias como Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Piano, Viento madera, Viento metal, Percusión y Guitarra, clases impartidas por profesores cualificados y con un gran bagaje educativo a pesar de la juventud de algunos de nuestros docentes.

Son muchos los años que nuestra Academia lleva practicando el modelo actual de enseñanza teniendo un éxito considerable. Sólo hay que ver el ambiente que se cuenta en nuestras instalaciones durante un día normal de curso, con más de 60 alumnos con edades que van desde pequeños que se inician en el mundo de la Música a adultos que quieren perfeccionar sus dotes musicales o que por falta de tiempo u otros motivos no pudieron aprender música.

Aunque nuestro deseo es que los alumnos formen parte de nuestra Banda de Música, no es un requisito indispensable para entrar en la Academia. Muchos de los alumnos vienen a formarse sin necesidad de formar parte de la Banda, bien porque tiene otras inclinaciones musicales o para prepararse para las pruebas de acceso al Conservatorio de Música.

Así, aún quedan plazas libres para las distintas materias que se impartirán en este nuevo curso, y si aún con todo existen dudas sobre lo que acontece a nuestra academia, el próximo lunes día 17 a las 19:00 en nuestro local en Paseo Andalucía (Carretera de Circunvalación), frente a la Estación de RENFE, tendremos la reunión donde estarán los profesores y se cuadrarán los horarios para el inicio del curso que tendrá lugar el 1 de octubre.

FUENTE: Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El acuerdo del tren a La Cabezuela ahorrará a Puerto Real una cifra estimada de dos millones de euros
Next Carmen Calvo sobre las Corbetas: "El asunto está encauzado"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.