20.1 C
Puerto Real
domingo, 14 abril, 2024
spot_img

La Escuela de Cine de la UCA estrena en el Teatro Principal el cortometraje ‘Cuesta arriba’

El servicio de extensión universitaria de la Universidad de Cádiz organiza el estreno del cortometraje “Cuesta arriba” dirigido por la directora gaditana Teresa Trasancos, el martes 7 de marzo a las 19.00 horas en el Teatro Principal de Puerto Real.

La cita se convierte en una nueva propuesta de la Escuela de Cine de la UCA, bajo la coordinación técnica de Bruto Pomeroy, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Puerto Real y la colaboración de la productora “Esto también pasará”. La entrada será libre hasta completar aforo. Reserva tu asiento en el 629555896.

La joven directora gaditana Teresa Trasancos busca emocionarnos con este drama social que nos introduce en cómo cambia la vida de una familia, tras el nacimiento de su hijo menor con parálisis cerebral.

PUBLICIDAD

Este cortometraje de carácter social, aborda temáticas como la adolescencia, la humanidad, la falta de recursos, la convivencia, la madurez y la discapacidad como eje central. Un cortometraje desgarrador y emotivo que calará en el público, y que además cuenta con una fantástica banda sonora original de Miguel Poveda.

Trasancos escribe y dirige esta obra con madurez, sensibilidad e incluso sentido del humor y carácter además de dirigir notablemente también a las protagonistas Estefanía de los Santos y Marta Gavilán y a Luis Mera. Se trata de una producción de Esto También Pasará, SL y el rodaje tuvo lugar en San Fernando.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.