La Dulce Pasión de David, estreno este jueves en Puerto Real Hoy


Puerto Real Hoy estrena su sección de gastronomía con las mejores recetas de David Rubio, cocinero de La Dulce Pasión de David, el cual nos acompañará cada jueves con sus mejores recetas para hacer en casa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La crisis ha sido un elemento que a todos, o casi todos, nos ha tocado. Este es el caso de David Rubio, puertorrealeño -aunque natural de Madrid- que, por circunstancias de la vida, quedó desempleado. Un motivo que no le hizo sino echarse las labores de casa a la espalda y con ello la que hoy es la pasión: la cocina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Yo, que poco más que sabía freír un huevo, ¡¡¡me tocaba hacer de comer en casa!!!. Como no tenía mucha idea, empecé a buscar por internet recetas sencillas, para no acabar preparando siempre lo mismo y poco a poco me fue picando el gusanillo. Comenzaba a preparar cada vez cositas más curiosas y descubrí que me gustaba cocinar”, nos comenta David, quien también recuerda momentos de su niñez. 

Yo guardo unos bonitos recuerdos de mi niñez, de cuando mi madre preparaba en casa con todo su amor un Brazo de Gitano hecho con chocolate y galletas. Una receta casera y sencilla, pero que a mí me sabia a gloria. Cuando decidí hacer mi primer dulce tenía claro que sería ese. Quería hacer una versión de ese dulce que preparo tantas veces mi madre, que por desgracia se fue demasiado pronto y seria mi particular homenaje”, señala. 

Y desde entonces, escalada. Primero por grupos de Facebook. En 2015 nació Pasión por los Dulces, un grupo destinado a recetas de repostería, la cual ha sido la pasión de David Rubio. Hasta 5.000 seguidores enganchados y compartiendo recetas en la web.

Tanto fue así, que poco después nacería la página de Facebook y el Blog de La Dulce Pasión de David, que  hoy también se traslada en parte a Puerto Real Hoy. En solo dos meses de vida ya cuenta con más de 5.000 seguidores.

David Rubio nos endulzará la vida todos los jueves a partir de esta semana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Andrés Rodríguez toma la iniciativa para organizar el concurso de Damas y Reina de la Feria
Next Firmado el convenio para garantizar la luz a las familias con problemas económicos

4 Comments

  1. Avatar
    10 de marzo de 2016
    Responder

    Increíble tu trabajo y este reconocimiento! Eres el mejor!

  2. Avatar
    9 de marzo de 2016
    Responder

    Eres el.mejor te admiro

  3. Avatar
    9 de marzo de 2016
    Responder

    ¡¡Enhorabuena!! Mucha suerte.

  4. Avatar
    9 de marzo de 2016
    Responder

    Muchisima suerte en esta nueva andadura!!!! Demostrarás lo que vales!!!!!!!!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.