Ya luce en su taller de Ayamonte la medalla de oro que le ha sido concedida a la diseñadora Puertorrealeña y afincada en Ayamonte (Huelva) desde que comenzó su trayectoria en 2005.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con este reconocimiento, Carmen Vega se consolida como un referente en el Mundo de la Moda Flamenca.  Su creatividad y constancia, ha sido  reconocida y premiada con La Medalla de Oro por El Foro Europa 2001.

Este galardón se concede con toda solemnidad a las personas más sobresalientes dentro del entorno médico, científico, socio-cultural y empresarial que destacan por su profesionalidad y humanidad.

El Foro Europa 2001 fue fundado en 1996 por José Luis Salaverría Palanca, su actual presidente. Esta institución, por su antigüedad, ponentes, premiados, y  asistentes, está considerada como uno de los foros  más prestigiosos de España y el único con presencia en toda Europa, donde goza de un amplio reconocimiento.

La gala se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid y en la cita se entregó el reconocimiento a varias personalidades del mundo empresarial, la cultura, el derecho, la medicina o artesanía del país.

Entre las personalidades destacadas que han recibido hasta la fecha la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 se encuentran la doctora Sara Ballesteros, el doctor Barraquer; el ex ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué;  el periodista Luis del Olmo;  la escritora Carmen Posadas y una larga lista de emprendedores, ejecutivos de grandes compañías, empresarios, reconocidos expertos en jurisdicción, medicina, economía, arquitectura, periodismo o restauración.

Carmen Vega, desde sus comienzos ha participado en diferentes desfiles a nivel nacional e internacional así como en  colaboraciones con distintos programas, series de televisión, prensa y revistas especializadas.

Destacar sus diseños en vestir a la famosa Barbie en colaboración con la compañía Mattel, cediendo posteriormente sus creaciones para el  museo que posee esta compañía.

Su vestuario fue seleccionado por la productora Telecinco para vestir a la actriz Eva Marciel, protagonista de la serie “Mi Gitana”.

Sus diseños se han presentado en el XII Festival Internacional del Flamenco de Moscú y  fue seleccionada por la Fundación Tres Culturas dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza entre Mujeres Empresarias de las Regiones del Estrecho, Andalucía-Marruecos

Vega ha presentado sus colecciones en prácticamente todas las pasarelas flamencas que se han realizado a nivel nacional, destacando el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF), la Mercedes Benz Pasarela Flamenca de Jerez y Andujar Flamenca.

Actualmente prepara su nueva colección,”Madame Madame” que presentará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, el día 7 de febrero, durante la celebración del XXII Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF).

FUENTE: Prensa Carmen Vega

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD