El Ayuntamiento de Puerto Real ha puesto a disposición esta mañana de forma oficial el patrimonio municipal ubicado en el CEIP Arquitecto Leoz a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía. Con la aprobación de la Junta de Gobierno local se da por terminado el proceso administrativo necesario para poner a disposición de los alumnos y alumnas del centro escolar la citada dependencia municipal.

“Hemos culminado el procedimiento con celeridad y es que el Ayuntamiento ya venía trabajando en la medida desde mucho antes que recibiéramos la solicitud de Educación entendiendo que era necesario agilizar al máximo esta medida para dar respuesta a los niños y niñas del colegio”, explica la alcaldesa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La solicitud del espacio por parte de la consejería de Educación fue recibida en el Ayuntamiento de Puerto Real el pasado 11 de junio de 2014, fecha a partir de la cual se puso en marcha la elaboración de un informe técnico por parte de la Unidad de Gestión de Patrimonio, paso previo a la aprobación de la puesta a disposición por parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puerto Real.

“Hemos demostrado nuestra sensibilidad respecto a los temas educativos y las necesidades de los escolares de Puerto Real. Desde hoy es la delegación de Educación quien tiene que efectuar la adecuación del recinto para que los escolares puedan hacer uso del mismo. Esperamos que las obras comiencen en breve para que la comunidad educativa del centro pueda ver cuanto antes la solución real al problema de espacio que sufre el centro”, finaliza la alcaldesa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD