20.9 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

La cuentacuentos, Anabel Muro, visita Puerto Real

La famosa cuentacuentos Anabel Muro pasará unos días en Puerto Real. Anabel realizará una contada gratuíta en el C.E.I.P. El Trocadero durante la mañana del próximo martes 26 de mayo, así como distintas actuaciones para adultos y niños en la Bahía de Cádiz.

Desde Getxo, Anabel Muro, nos envuelve en su maravilloso mundo de cuentos. Forma parte de la Red Internacional de Cuentacuentos y nos encandila con sus historias y recomendaciones literarias a través de su blog “A la luz de Ana Vela” (www.alaluzdeanavela.com).

“Cuento cuentos desde que nací, los contaba ya llorando, solo que nadie me entendía por lo que tuve que aprender a hablar. Desde entonces no he parado de contar e inventar historias. Hace ya unos cuantos años que hice de ello un oficio y esto me permitió poner un orden en todas estas historias que bullían en mi cabeza. Cuento tanto para adultos como para niños. Me gustan casi todos los registros. Como hacedora de mis propias historias llevo varios montajes con un mundo muy personal al que llamo “Arrikibar” donde la acción cotidiana y real se mezcla con otros elementos inventados en amalgama imposible de discernir. Mi formación es amplia y constante. Lo he hecho con Virginia Imaz, Alekos, Félix Albo, José Campanari, Juan Carlos Garaizabal y un largo etc. He pertenecido al colectivo “A la luz de las velas” desde su inicio hasta su disolución”. afirmó Muro.

FUENTE Galería El Viajero Alado.

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.