La consulta del censo para la elección de jurados populares puede hacerse presencialmente o de forma telemática


Centro Administrativo Municipal del Ayto. de Puerto Real
Centro Administrativo Municipal del Ayto. de Puerto Real

El próximo 26 de septiembre está prevista la realización del sorteo para la selección de personas candidatas a formar parte de jurados populares.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este jueves 15 se inició el plazo de exposición pública de las listas, que podrán consultarse hasta el 23 de septiembre inclusive.

Las personas interesadas en comprobar sus datos, dentro de la renovación del censo que hay que realizar una vez transcurridos los dos años establecidos, puede hacerse de forma presencial, en el Centro Administrativo Municipal (CAM) o por vía telemática, a través del siguiente enlace.

De esta forma, si se opta por la vía presencial, las personas candidatas podrán comprobar su correcta inscripción de lunes a viernes en el Centro Administrativo Municipal (Unidad Administrativa de Estadística) en horario de 9.00 a 14.00 horas.

De elegir la consulta vía internet, ha de realizarse siguiendo las indicaciones que aparecen una vez visitada la página. Será necesario contar con certificado electrónico o clave digital para tener acceso.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous 'No mires a otro lado', campaña contra el acoso escolar por cuestiones de diversidad sexual e identidad de género en Puerto Real
Next Ayuntamiento y Asociación Gastronómica Villa de Puerto Real convocan el V Concurso Gastronómico Provincial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.