19.1 C
Puerto Real
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img

La Confluencia de Izquierdas visita las instalaciones de ASPRODEME

La Confluencia de Izquierdas de Puerto Real se ha interesado por la situación de las personas con discapacidad intelectual y de la entidad local que les acoge, ASPRODEME.

Esta entidad atiende a personas con discapacidad intelectual y ofrece alojamiento y atención psicológica, social, de enfermería, además de brindar servicios para la promoción hacía la inserción laboral, actividades de ocio y participación en comunidad.

La pasada semana la candidata a la alcaldía, Aurora Salvador, y José Alfaro, actual concejal, mantuvieron un encuentro en las instalaciones de ASPRODEME para interesarse por la situación de las personas usuarias y conocer cómo se encuentra la entidad después de estos tiempos tan difíciles como fue la pandemia.

La reunión se llevó a cabo en la Residencia de Gravemente Afectados. Esta residencia para personas con discapacidad gravemente afectadas se emplaza en el centro de Puerto Real con 23 plazas. José Alfaro, concejal y miembro de la Confluencia, explica que “es notorio como la asociación ha evolucionado tanto a nivel de instalaciones como de servicios, con su nueva lavandería, la sala de usos múltiples, además de toda la rehabilitación que actualmente se lleva a cabo en el edificio”.

PUBLICIDAD

ASPRODEME además cuenta con una Residencia de Personas Adultas con discapacidad intelectual con actualmente 24 plazas, un Centro de Día Ocupacional con 43 plazas y un Centro de Día para Personas con discapacidad intelectual con 9 plazas.

Aurora Salvador ha querido transmitir al colectivo  “tranquilidad, compromiso y ganas por avanzar y seguir ofreciendo nuevos y mejores recursos a estas personas. Para la Confluencia es evidente que una entidad que cada vez crea más puestos de trabajo a vecinos y vecinas de la localidad ejerciendo una gran labor humanitaria merece compromiso, reconocimiento y voluntad política para seguir avanzando e ir consiguiendo sus objetivos como hasta ahora”.

FUENTE: Confluencia de izquierdas de Puerto Real por la Bahía de Cádiz

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.