18.2 C
Puerto Real
viernes, 17 mayo, 2024
spot_img

AxSí presenta #CaféConAlfredo, una acción encaminada a dialogar con colectivos y ciudadanos particulares

AxSí Puerto Real ha presentado la campaña #CaféConAlfredo. Se trata de una acción encaminada a conocer de primera mano las necesidades, problemas, alternativas y posibles soluciones que plantean las entidades de la ciudad y los ciudadanos a título particular.

El propio Alfredo Fernández, candidato a la alcaldía de Puerto Real en las próximas elecciones municipales del mes de mayo, ha indicado que “nuestro programa de gobierno no saldrá de ningún despacho ni nos lo hará nadie de fuera, ni nos lo impondrá el partido como les pasará a otras candidatas y candidatos. Tenemos claro lo que queremos, somos de aquí y nos preocupan las cosas de aquí, por eso queremos dialogar con los vecinos y vecinas, conocer de primera mano su opinión y extraer de toda esa información que recopilemos las mejores propuestas posibles para desarrollar un modelo de ciudad que haga de Puerto Real un lugar mejor a partir del mes de junio”.

La campaña que ponen en marcha los andalucistas está abierta tanto a entidades y colectivos como a los ciudadanos y ciudadanas particulares que deseen interactuar con AxSí. El candidato de la formación, Alfredo Fernández, ha asegurado que levantar Puerto Real es tarea de todos y que va a atender personalmente todas las solicitudes que lleguen a los canales de contacto que se han habilitado.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.