La comunidad educativa del IES Manuel de Falla prepara la obra “Musical Timemachine”


Después del rotundo éxito del montaje de Live is Music-El Musical de los Musicales, en el Teatro Principal de la ciudad hace ahora casi un año, el mismo grupo de personas de la comunidad educativa del IES Manuel de Falla compuesto por padres, profesores, personal laboral y sobre todo alumnos y ex alumnos, se han propuesto poner en marcha otro espectáculo musical durante el próximo curso escolar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el espectáculo se llamará Musical Time Machine, y se trata de una historia en la que se hace un repaso de los bailes de las distintas décadas del S. XX en el marco de una exaltación de la amistad y la búsqueda de la superación personal por medio del trabajo y el esfuerzo; todo ello ambientado en los años 80 y haciendo un continuo homenaje a dicha década con muchísimo humor.

El espectáculo consta de tres actos, en los que el argumento se cuenta a través de 7 temas musicales compuestos por el director de la Obra, que se trata del Profesor del Instituto Pedro Gallardo Navarro, además de música perteneciente a las distintas décadas del s. XX, desde el Cancán hasta la música Disco, pasando por el Charlestón, Rock and Roll, Tango, Chachacha, etc.

En la actualidad están buscando financiación externa para el montaje de la obra, a empezar el próximo septiembre y estrenar en julio de 2017.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los bomberos controlan y sofocan un incendio en el Olivar de los Valencianos
Next La Asociación Local de Pensionistas y Jubilados y el Partido Andalucista reconducen posturas