La compañía Vol Ras representa “Da Capo” este viernes


Este viernes 14 de noviembre llega a las tablas del Principal de Puerto Real uno de los espectáculos pertenecientes al programa PLATEA incluidos en la programación cultural de la temporada otoño-invierno. Se trata de la obra titulada “Da Capo” que pondrá en escena la compañía catalana de teatro gestual y de humor, Vol Ras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La precisión técnica en los movimientos, la variedad de recursos humorísticos, el rigor y la sutileza interpretativa, y una cuidadosa puesta en escena son la base sobre las que la compañía ha creado un estilo propio de elaborar sus espectáculos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta nueva cita con la cultura dará comienzo a las 21:00 horas estando a la venta las entradas para el espectáculo en la taquilla del Principal de 18:00 a 21:00 horas al precio de 14 euros.

La obra trata la historia de dos técnicos de escena que viven a su aire un concierto, su preparación, los accidentes, sus inquietudes y las ilusiones, los conflictos de relación, su fantasía, la rebelión de los objetos, el servicio de la función…todo un mundo. Un recorrido con imaginación por un mundo sonoro desde el silencio a la música, sin palabras y con humor. ¿Continuará el espectáculo mañana? Puede que un imprevisto les deje colgados y nuestros rotagonistas deban inventarse una solución. Quizás tienen que volver a empezar “Da Capo”. Una obra inspirada en Familie Flöz, Federico Fellini, John Cage y en la vida misma del teatro y de los músicos. Una obra que no nos dejará indiferentes

 FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento de Puerto Real organiza la I Jornada de Salud Local
Next "Celebrationg Memories", proyecto solidario puertorrealeño en Mi Boda 2014

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.