La Clínica Dental Erytheia inicia la quinta campaña ‘Ningún niño sin juguetes’


La Clínica Dental Erytheia en Puerto Real, propiedad de la gaditana Silvia Barrios, cumple 5 años de manera ininterrumpida y con la misma ilusión que el primer año que se hizo en 2018. Ni la histórica pandemia que paralizó todo y nos mantuvo a bases de restricciones y normas, consiguió dejar que en este lugar se paralizara algo que como dicen allí “Mientras podamos esteremos para que todas las sonrisas sean iguales el día 6 de enero”. Por ello este año esperan la misma o mejor respuesta y colaboración para que sea un nuevo éxito total.

Desde el minuto uno y ya desde la primera campaña de 2018, la iniciativa era un juguete nuevo a cambio de una limpieza dental gratis. Pero este año en la iniciativa quieren incluir también: Consulta, Revisión, Radiografía, presupuesto y, por supuesto la limpieza dental.

Esta iniciativa lleva la única finalidad de ayudar a sus Majestades de Oriente a cumplir con su misión de cumplir los deseos de todos los niñas y niñas en la noche del 6 de Enero, una labor que tiene para Silvia la única recompensa de la satisfacción de sentir que en muchas casas habrá sonrisas por igual. Sobretodo, dichos juguetes se dejarán en la barriada del Río San Pedro, donde la situación de desempleo o carencias varias, hace que su ayuda sea muy importante en muchas casas del barrio puertorrealeño.

Nuevamente y por cuarto año consecutivo cuentan la ayuda del activista de Puerto Real Diego Ruiz, una persona que, como podemos ver en sus redes sociales, intenta mediante las mismas ayudar a esta iniciativa, además de recoger juguetes de distintos colaboradores. Por ejemplo, en la pasada campaña, contaron con la ayuda de La Hermandad de La Borriquita de Puerto Real, La Inmobiliaria Real Al Andalus, Ágora Ocio y el Ayuntamiento de Puerto Real, además de otras colaboraciones que se añadieron a la protagonista principal , la limpieza a cambio de juguetes.

El tándem de Silvia desde su Clínica y Diego Ruiz no sólo toma forma en Navidad. Ambos forman parte de distintas iniciativas solidarias y de tipo social, que realizan en distintas épocas del año, con un denominador claro en todas ellas: los niños y niñas como protagonistas.

Adentrándonos un poco más en esta iniciativa, nos cuentan que viven momentos muy bonitos que hacen que merezca la pena todo el esfuerzo que se hace en ella. Lágrimas de felicidad por parte de Silvia y sus colaboradores, que comparten con las personas que vienen a recibir un poco de alegría y esperanza, en momentos duros y difíciles que aumentan en fechas navideñas.

Este año esperan cumplir el reto: superar el número de juguetes que recogen año tras año, con especial interés por la fecha en sí. Por ello, ya desde Puerto Real se están moviendo en dicho cometido. Cualquier interesado en colaborar puede hacerlo de una forma sencilla: llevando un juguete nuevo a la clínica para limpieza y un niño/a te lo agradecerá.

Previous Finaliza la colaboración de la Policía Local en la campaña especial de la DGT sobre presencia de alcohol y drogas en conductores
Next El PSOE Puerto Real señala que la tardanza en la colocación del alumbrado navideño "fue motivo del anterior responsable del área"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.