La Chirigota de Fermín y Antoñito no saldrá en el próximo carnaval


La Chirigota de Fermín y Antoñito no saldrá en el próximo carnaval, tal y como ha confirmado la agrupación en sus redes sociales durante las últimas horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un comunicado, la chirigota puertorrealeña ha señalado que la agrupación “no saldrá para el próximo carnaval. Hemos decidido descansar por motivos de salud, laborales y personales”.

“Queremos destacar que no es por ningún motivo de circunstancias Covid, de que el concurso sea en mayo o el Carnaval sea en junio: en circunstancias normales tampoco hubiese sido posible”, ha señalado la agrupación que en el pasado 2020 fue la revelación con ‘No aguantamos más…vamos de impacientes’.

La chirigota también ha indicado que estará en todas las actuaciones previstas con ‘Los Impacientes y Antología’, “y si todo va bien, estaremos presente en el Carnaval del año que viene con el mismo grupo y mismos autores. Vamos a coger fuerzas y volveremos con más ganas que nunca”, agradeciendo además el cariño recibido por parte de los aficionados durante todo este tiempo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Andalucía solicitará prórroga de quince días para el uso del Certificado COVID en hostelería, ocio nocturno, hospitales y centros sociosanitarios
Next CTM denuncia en fiscalía la actuación de las fuerzas de seguridad durante la huelga del metal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.