“La cena de los idiotas”, el próximo 22 de septiembre en el Teatro Principal


El Teatro Principal acogerá el próximo 22 de septiembre, a las 21:00 horas, la representación de “La cena de los idiotas” a cargo de Entretanto Teatro, integrado en su mayoría por antiguos componentes del grupo de teatro clásico Candilejas Cádiz que presentan una adaptación de esta divertida comedia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la obra se podrá ver como Carlos Coronado, un importante editor, organiza con sus amigos lo que llaman ‘cena de idiotas’, un encuentro en el que cada uno de los asistentes debe ir acompañado de un personaje bizarro o esperpéntico, del que todos puedan reírse.

La persona que haya presentado al invitado más idiota de la cena, recibe el reconocimiento de sus compañeros al final de la velada. Carlos Coronado invita a Francisco Piñón, un peculiar contable de Hacienda cuya pasión es construir maquetas con cerillas. Esta vez la cena no llegará a realizarse, ya que cuando Piñón acude a recoger al señor Coronado, éste se encuentra con una fuerte lumbalgia que le mantiene impedido. Ante la situación, Piñón intenta servir de ayuda a Carlos Coronado, pero lo único que consigue es crear divertidas y grotescas situaciones y poner su vida patas arriba. En esta ocasión, parece que a Carlos Coronado le va a salir cara la idea de reírse de su invitado… ¿Quién es, en realidad, el idiota?

El elenco dirigido por Mario Herrera y Félix García, está formado por antiguos componentes del grupo de teatro clásico Candilejas Cádiz.

Las entradas pueden adquirirse en la web de tickentradas y en las taquillas del teatro desde el 1 de septiembre.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento da un nuevo impulso a las rutas saludables de la ciudad
Next Podemos lamenta la situación que atraviesa Navantia pese a la existencia del Plan Industrial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.