La Casa de la Juventud acoge una exposición de Palma María Obregón López


La Casa de la Juventud acogerá del 13 al 28 de marzo una exposición fotográfica de Palma María Obregón López; ésta será inaugurada el martes 13 a las 18.00 h. y podrá visitarse de lunes a viernes de 10.00 h. a 13.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Palma Obregón es una mujer puertorrealeña, nacida en Cádiz. Tiene 28 años y fue estudiante del CEIP Colegio Arquitecto Leoz , de los Institutos de Educación Secundaria “Profesor Antonio Muro” y “Manuel de Falla”. En el Instituto de Educación Secundaria Profesor Antonio Muro realizó un grado medio de Actividades Deportivas.

Hoy en día es socia del club fotográfico Juan Rivera 76 y pertenece a la federación Andaluza de la fotografía.

Ha trabajado dentro del programa Emple@ Joven -30 en la Casa de la Juventud de Puerto Real, donde se ha sentido muy arropada por sus técnicos y sus compañeras del trabajo. Su puesto de trabajo fue de monitora de educación y tiempo libre con pequeños/as de 6 a 13 años haciendo talleres, diversión y entretenimiento.

Palma es muy aficionada desde muy pequeña a la fotografía al igual que su padre, les une la misma afición. Según palabras de Palma, “ambos tienen un amigo al cual les gustaría mencionar, porque es como si fuera  de su familia, él es Manuel Taín, que siempre le ha hecho reportajes de fotos y le enseñó algunos de los trucos que el tenía para mejorar la técnica de la fotografía”.

“Me gustaría dar las gracias a Ignacio Escuín por el curso que realicé con él de fotografía, muy divertido e interesante,  a las trabajadoras de la Casa de la Juventud por explicarme todos los procedimientos para poder llevar a cabo esta exposición y tener siempre un hueco para ayudarme, a Juan Tardío por ponerle a cada foto una ilusión más  y un toque especial, y a los del club de fotografía por acogerme tan bien y ayudarme con las críticas buenas hacia mis fotos. Espero que os gusten mis fotografías  y disfrutéis tanto como yo haciéndolas”.

 

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Hermandad del Medinaceli celebra Cabildo General Ordinario
Next Inauguradas las exposiciones "Gaditanas en la Memoria" y "Mujeres Republicanas"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.