La Casa de la Juventud acoge la presentación de la película-documental “Que nadie duerma”


Este viernes día 26 se presenta en la Casa de la Juventud (C/ Soledad, 54) la película-documental, “Que nadie duerma” del director de cine sevillano, Mateo Cabeza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A las 19:00 horas tendrá lugar la proyección de este largometraje que es el resultado de un seguimiento inmersivo en la compañía Danza Mobile durante la construcción de una de sus obras, en este caso la obra “En Vano”.

Es un proyecto de dos años de duración durante los cuales el director tuvo ocasión de convivir y conocer el trabajo que se lleva a cabo dentro del centro Danza Mobile, una entidad que trabaja para el desarrollo integral de las personas con discapacidad a través de las distintas vertientes del arte. Durante estos dos años Mateo Cabeza comprendió cuatro de las mayores cualidades observadas: humanidad, profesionalidad, respeto y creación.

Sinopsis

Arturo, Jaime, Manuel y José Manuel tienen que preparar una obra de danza en seis meses. Durante su contrucción el espectador podrá ver cómo se relacionan unos con otros, cada uno desde una personalidad, un sentir individual frente a una mirada distante pero centrada en su vida diaria. No se trata de una película sobre la danza, ni sobre la discapacidad. Por cierto, dos de ellos tienen síndrome de down pero, ¿eso lo cambia todo?  

El acceso a la actividad es gratuito hasta completar aforo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El documental "La Fiesta de los Locos" llega al Teatro Principal
Next El sábado tendrá lugar un Rosario de Antorchas por la feligresía de la Parroquia de San Benito Abad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.