El documental “La Fiesta de los Locos” llega al Teatro Principal


El próximo 7 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Principal la proyección del documental “La fiesta de los locos” basado en el carnaval de Cádiz, más concretamente en el carnaval callejero de Cádiz.  

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De la cita han hablado este mediodía en rueda de prensa el teniente de alcalde de Educación, José Montilla, la responsable municipal de Juventud, Encarna Marín, y el actor Bruto Pomeroy que estará presente el día 7 en la presentación del documental junto a su director y guionista, Manuel Iborra, un enamorado de la Bahía de Cádiz y con una larga trayectoria en cine y televisión.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pomeroy calificaba el trabajo de Iborra de “tremendamente divertido” y hacía una sugerencia al público: “acudir disfrazado”.

La fiesta de los locos es un largometraje en el que se visualiza una fiesta que no es una fiesta cualquiera como el carnaval callejero de Cádiz. Canciones, espectáculo y risas invaden las calles de la ciudad durante esos días. Cuando los gaditanos se echan a las calles disfrazados no solo buscan diversión sino una original forma de reivindicar y expresar su opinión y crítica sobre algunos temas.

Además de la proyección del documental la cita incluye la actuación de una chirigota ilegal.

La entrada a la actividad, organizada por la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento, será por invitación a recoger en la taquilla del Principal a partir del 30 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas, o el mismo día de la actividad desde una hora antes de su comienzo.  

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento interviene en el Centro Cívico "Ciudad Abierta"
Next La Casa de la Juventud acoge la presentación de la película-documental "Que nadie duerma"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.