La Casa de la Juventud acoge un taller práctico sobre ‘Gestión de alojamientos turísticos para pequeños propietarios’


La Casa de la Juventud acogerá los próximos días 27 y 28 de junio un taller práctico sobre ‘Gestión de apartamentos turísticos para pequeños propietarios’.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se podrá realizar lunes 27 y martes 28 de 10:00 a 13:30 horas o bien, lunes 27 y martes 28 de 17:00 a 20:30 horas. Las personas interesadas en realizarlo pueden informarse e inscribirse en el servicio municipal de Juventud y del Mayor (C/ Soledad, nº 54) o llamar al 856 21 33 81.

Este taller se enmarca dentro de las acciones formativas gratuitas que imparte UGT dentro del Programa DipuActiva 2022 de la Diputación Provincial de Cádiz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

Entre los contenidos figuran: identificación de páginas web para alojamientos de pequeños propietarios, diferencias entre las formas de posicionamiento web a través de Google (SEO y SEM), estrategias de provecho en redes sociales para captación y fidelización, manejo básico de herramientas de gestión y creación de contenidos para redes sociales, canales de comercialización bajo petición y con reservas online, trabajo con las principales OTAS (Booking y Airbnb), configuración de tarifas, condiciones de reservas, cobros y devoluciones online, integraciones de vía channels managers, puesta al día de la normativa aplicable (formas de pago, documentos de admisión, partes de viajeros, facturación, estadísticas y protección de datos).

Las personas asistentes tendrán que llevar sus propios portátiles porque la actividad fundamentalmente se desarrolla a través de internet.  

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento de Puerto Real participa en el Foro Mediterráneo de Migración Urbana
Next Rocío Ruiz afirma que Ciudadanos "priorizará el refuerzo del sector naval de la Bahía de Cádiz"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.