La delegación de Fiestas, responsabilidad del teniente de alcalde Alfredo Charques, tiene ya ultimados todos los detalles para la Cabalgata de la Ilusión del próximo 5 de enero y, aunque las previsiones meteorológicas anuncian lluvia los planes se mantienen de momento según lo previsto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De esta forma a las 17:00 horas SS.MM. llegarán a la ciudad en un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía que aterrizará en la bolsa de aparcamientos situada junto al Club Náutico. Desde ahí se dirigirán al balcón del Centro Administrativo Municipal donde saludarán otro año más a la ciudadanía. Posteriormente saldrá la Cabalgata con el siguiente itinerario:  C/ Sagasta, San Ignacio, San Francisco, Barragán, Ángel y De la Plaza hasta llegar a la Plaza de Jesús.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Cabalgata estará compuesta por seis carrozas (Heraldos Reales, Estrella de Oriente, Cartero Real, Melchor, Gaspar y Baltasar) además del tren de la Navidad, la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo”, una charanga musical y un grupo de animación. Durante su recorrido se repartirán algo más de 4.000 kilos de caramelos y a su término SS.MM. subirán a la azotea de la Casa Consistorial desde donde pronunciarán su mensaje al pueblo para acabar con una pequeña función de fuegos artificiales.

La agenda de SS.MM. para el día 5 incluye además otros actos como la visita a las personas ingresadas en el Hospital Clínico de Puerto Real, a las 10:00 horas, o la visita a la residencia de ancianos Joaquina de Vedruna, Asprodeme y Filipenses, a las 21:30 horas.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD