La Biblioteca Municipal se reabrirá este martes


El concejal de Cultura, Alfredo Fernández, ha informado de que, tras la mejora de la ventilación natural en la sala juvenil con instalación de ventanas, y la adquisición de equipos de filtrado y desinfección del aire a través de filtros HEPA, ambos por valor de algo más de 15.000 euros, la Biblioteca Pública Municipal volverá a partir de mañana a abrir sus puertas a la ciudadanía, ya que la bajada de nuestro nivel de riesgo a 3 así lo permite.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En tanto que ese nivel de riesgo no ascienda, la biblioteca tendrá un horario de 9.00 a 14.00 h.

En todo momento se tomarán las medidas de protección de los usuarios y del personal. Se abrirá la sala de adultos con un aforo limitado teniendo en cuenta las distancias de seguridad y continuará como hasta ahora el servicio de préstamo de obras.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Descanso para la memoria de los represaliados Juan Díaz y Pedro Cumplido
Next Puerto Real celebró el 8-M con varias actividades online

1 Comment

  1. Avatar
    juan
    9 de marzo de 2021
    Responder

    y mientras las ENFERMAS de la asociacion Afibre sin solución a sus peticiones de apertura de su sede, en mas importante darle un sitio a entidades privadas para bailar que poder ayudar a mujeres y hombre enfermos.
    el lema si se quiere se puede no lo tienen asimilados algunos politicos que si acudiran a pedir el voto cuando llegue el momento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.