La Asociación Shokotan Karate-do Tradicional entrega la recaudación de su acto solidario para ayudar a Ucrania a Acnur


La Asociación Shotokan Karate-do Tradicional organizó el pasado sábado, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, el ‘Curso de Karate, ayuda a Ucrania’,celebrado en la Sala de Barrio 512 viviendas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bajo el lema En cualquier guerra, la primera víctima siempre es la verdad, la asociación consiguió recaudar 574 euros, a beneficio de UNHCR ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados (comité español), y el trabajo humanitario en Ucrania.

Este evento deportivo de carácter solidario contó con la presencia de 32 practicantes de Karate-do, procedentes de distintos puntos de la provincia. Así, asistieron de Dojo Vigor (San Fernando) Dojo Kizuna (Cádiz), Dojo Kiaido (Barbate), Dojo Onna Bugeshia (Puerto Real), Dojo Ludus (Puerto Real), Dojo Seiken (Jerez), Dojo Ensodojo (San Fernando), Dojo Camposport (San Fernando) y Dojo Bego (Chiclana).

El curso fue organizado por la Asociación Shotokan Karate-do Tradicional, con la colaboración de ACNUR y el Ayuntamiento de Puerto Real, que suma así una nueva acción de solidaridad con el pueblo ucraniano con motivo de la invasión de este país por parte de la Federación Rusa.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El tráfico portuario crece en la Bahía de Cádiz un 16 por ciento en el primer trimestre de 2022
Next El Ayuntamiento y la Asociación de Damas de la Feria Isabel de Castilla comienzan el proceso para elegir a la Reina y al Rey de la Feria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.