La Asociación Parroquial Ntra. Sra. de Lourdes prepara los cultos y actos con motivo de su Festividad


La Asociación Parroquial Ntra. Sra. de Lourdes, Patrona de Puerto Real, se encuentra preparando los cultos y actos en honor y Gloria de Nuestra Señora de Lourdes con motivo de su Festividad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El primer acto será el I Pregón a Nuestra Señora que correrá a cargo de N.H.D. Salvador Tejonero Mateo. El mismo tendrá lugar el próximo viernes 28 de enero en la Parroquia de San Sebastián a partir de las 20:00h. Una vez concluido el pregón se dará a conocer el cartel anunciador de la festividad de Nuestra Excelsa Patrona que ha sido realizado por D. Sebastián Piñero.

El domingo 6 de febrero, a las 13.00 h. en la Parroquia de San Sebastián, tendrá lugar la presentación de los niños bautizados a nuestra Patrona. Podrán ser presentados todos los niños bautizados durante los años 2020 y 2021. Para ello, deberán de notificarlo a la Asociación los jueves de 18:00h a 19:30h en la casa de hermandad (c/Ancha “Salones parroquiales”) o a través del correo de la misma, asc.lourdespuertoreal@gmail.com.

Será el 11 de febrero cuando Nuestra Señora de Lourdes procesione por las calles de la localidad, haciéndolo sobre su antiguo paso de plata tras una reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno donde, debido a la situación sanitaria actual, se ha decidido que la Patrona de La Villa salga a las calles de Puerto Real a ruedas, tras 20 años sin hacerlo. A partir de las 17:00 horas, desde la Prioral de San Sebastián, la Virgen de Lourdes recorrerá las calles Ancha, De la Plaza, Concepción, Amargura, Vaqueros, De la Plaza y de nuevo Ancha. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Pedro Álvarez Hidalgo.

FUENTE: Asociación Parroquial Ntra. Sra. de Lourdes

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento denuncia el "atentado" contra el arte y el patrimonio local en la plaza Manuel José García Caparrós 
Next Notas sobre nuestra Historiografía arqueológica (II)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.