La Asociación “La Media Luneta” dice adiós


Tras varios años de vida, la Asociación Cultural “La Media Luneta” ha decidido finalizar su actividad. Así lo hizo saber su presidente, Fernando Armario, a través de un comunicado a los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Servir de altavoz para aquellas personas alejadas de los circuitos comerciales y con una calidad artística o literaria que hacía que su obra mereciera ser conocida. Partíamos con esa premisa y no nos hemos desdicho en ningún momento”, afirmaba su presidente sobre la creación y objetivo de este colectivo cultural.

“Presentaciones de libros (propios y ajenos), Club de Lectura, Encuentros de Cantautores, colaboraciones con otras Asociaciones, Jam Session”, como bien explicaba Armario, han sido muchas de las actividades que ha estado elaborando desde “La Media Luneta” desde su creación.

Entre sus obras destacan la edición de cinco libros, por los que “han pasado por sus páginas casi una cincuentena de personas mostrando su trabajo. Esto ha sido posible, sin duda también, por la colaboración de los propios autores”, añadían. 

“Estudios, trabajo, y ladrones de tiempo varios, hacen inviable seguir con el proyecto, al menos tal como fue concebido. Podríamos dejarlo agonizar lentamente pero entendemos que es mejor acabarlo con una cierta dignidad”, eran las explicaciones que daba Armario al cierre de la Asociación. 

FUENTE: Asociación Cultural “La Media Luneta”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La ITV para ciclomotores llega a Puerto Real este martes
Next Publicadas las bases para optar a 180 puestos en los programas Emple@joven y Emple@30+