La Asociación de Nuestra Señora de Lourdes anuncia el programa de actos y cultos con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción


Virgen de Lourdes.
Virgen de Lourdes.

La Asociación de Nuestra Señora de Lourdes, Patrona de Puerto Real, ha anunciado el programa de actos y cultos que, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, fiesta canónica de la Asociación, celebrará en honor y gloria de su Titular Mariana.

Miércoles 7 de diciembre

    • Eucaristía de vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María – 19:00 h. – Parroquia de San Benito Abad.
    • Vigilia Arciprestal de la Inmaculada – 20:00 h. – Parroquia de San Benito Abad.
    • Rosario de Antorchas con nuestro Bendito Simpecado hacia la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir – 20:45 h. – Itinerario: Plazuela Cristo de la Vera-Cruz, Tango, Obispo Añoveros, de La Plaza, Santo Domingo, Factoría de Matagorda, Soledad, San José, Ancha.

Jueves 8 de diciembre

    • Rezo del Santo Rosario – 11:30 h. – Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir.
    • Solemne Función Principal de Instituto – 12:00 h. – Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir. Al ofertorio de la Misa, todos los hermanos harán pública protestación de Fe, así como le será impuesta la medalla de Nuestra Señora a todos los hermanos que lo hayan solicitado con antelación.
    • Entrega del título “Presidente de Honor de la Asociación de Nuestra Señora de Lourdes” a N.H.D. Antonio Pérez-Agüera – 12:45 h. – Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir.

FUENTE: Asociación de Nuestra Señora de Lourdes

Previous La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año
Next El alumnado del IES Profesor Antonio Muro participará en la plantación de un mini-bosque mediante el método Miyawaki

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.