La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real celebra su primera Asamblea


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real (ACE Puerto Real) celebra su Asamblea General Ordinaria este jueves, en la sede de Tele Puerto Real. Be First SL, empresa matriz de Puerto Real Hoy e Informe Deportivo, acudirá al acto como asociada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real comienza a dar sus primeros pasos, y uno de ellos será la celebración de su primera Asamblea General Ordinaria en la tarde de este jueves, a partir de las 20:30 h., en la sede de Tele Puerto Real (Calle Barragán, Nº9).

El Orden del Día establecido por la ACE Puerto Real es el siguiente:

1.- Ratificación del Orden del Día.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
3.- Bienvenida a los Asociados
4.- Peatonalización: Estado actual de la cuestión (Calles, Calendario, Zona Azul, alternativas viables etc.) 5.-Campañas de Promoción: Concurso Escaparates Halloween, concurso Tele Puerto Real, Propuestas Campaña de Navidad, etc.
6.- Información General sobre subida de tasas municipales: AguaBasura, IBI.
7.-Ruegos y preguntas.

Desde la Junta Directiva que encabeza Pilar Rosendo se quiere transmitir a los comerciantes de Puerto Real el “objetivo de minimizar las reuniones presenciales”, aunque debido a la importancia de los temas a tratar, y al ser la primera, se espera contar con una gran mayoría de los ya asociados.

Be First – Comunicación y Eventos SL, empresa matriz de Puerto Real Hoy e Informe Deportivo, ya forma parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real, y acudirá al acto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Convenio entre Diputación y Salarte para la recuperación de El Trocadero
Next Puerto Real renueva su título de "Ciudad Amiga de la Infancia" por cuarta vez