23 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

La Asociación de Comerciantes convoca una nueva edición de la campaña “Sal a la Calle”

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real convoca una nueva edición de su campaña “Sal a la Calle”, basada en la filosofía de las pop up store.

Los establecimientos asociados que participen mostrarán a pie de calle sus artículos ofreciendo descuentos, remates finales, stocks, promociones de nueva temporada, rebajas o artículos de saldo; una ocasión que se da en pocas ocasiones en nuestra ciudad y de la que se espera que disfruten todos los que se acerquen.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real invita a todos los puertorealeños a disfrutar de nuestro comercio y empresas locales, y a conocer la diversidad de establecimientos que tenemos en nuestra localidad.

PUBLICIDAD

En esta ocasión los establecimientos socios participantes en la campaña, estarán decorados con globos de color celeste y rosa, dando la bienvenida a la deseada primavera y cerrando la temporada otoño invierno. Los días serán el viernes y sábado 13 y 14 de abril en horario comercial; si la climatología no acompañase a la campaña, se emplazaría a las jornadas de la semana posterior.

¡Busca los globos celestes y rosas este fin de semana y encontrarás una pop up store, recuerda que hoy están y mañana no! Disfrútalo y descubre el comercio local, nosotros queremos conocerte a ti.

FUENTE: Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.