La Asociación de Comerciantes convoca una nueva edición de la campaña “Sal a la Calle”


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real convoca una nueva edición de su campaña “Sal a la Calle”, basada en la filosofía de las pop up store.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los establecimientos asociados que participen mostrarán a pie de calle sus artículos ofreciendo descuentos, remates finales, stocks, promociones de nueva temporada, rebajas o artículos de saldo; una ocasión que se da en pocas ocasiones en nuestra ciudad y de la que se espera que disfruten todos los que se acerquen.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real invita a todos los puertorealeños a disfrutar de nuestro comercio y empresas locales, y a conocer la diversidad de establecimientos que tenemos en nuestra localidad.

En esta ocasión los establecimientos socios participantes en la campaña, estarán decorados con globos de color celeste y rosa, dando la bienvenida a la deseada primavera y cerrando la temporada otoño invierno. Los días serán el viernes y sábado 13 y 14 de abril en horario comercial; si la climatología no acompañase a la campaña, se emplazaría a las jornadas de la semana posterior.

¡Busca los globos celestes y rosas este fin de semana y encontrarás una pop up store, recuerda que hoy están y mañana no! Disfrútalo y descubre el comercio local, nosotros queremos conocerte a ti.

FUENTE: Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous ONGs piden a la Casa Real y Gobierno que no promuevan la venta de armas a Arabia Saudí
Next La factoría de Airbus en Puerto Real perderá 17 empleos hasta 2020

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.