La Asociación de Comerciantes anima a votar por el aumento de aparcamiento en el Paseo Marítimo


Bolsa de Aparcamiento del Pabellón Municipal.
Bolsa de Aparcamiento del Pabellón Municipal.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real ha iniciado en los últimos días una campaña a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería para apoyar una propuesta publicada a través de la web decide.puertoreal.es, portal del Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Crear más aparcamientos en el paseo marítimo para facilitar el comercio local” es el título de esta iniciativa, que acumula casi cien apoyos por parte de empresarios, comerciantes y vecinos de Puerto Real.

“Crear más plazas de aparcamiento en el Paseo Marítimo para facilitar el comercio local y el acceso desde el extrarradio y de fuera de Puerto Real. No tiene sentido peatonalizar sino podemos aparcar”, explican en la iniciativa.

“El comercio local es muy importante para la economía y los ciudadanos de puerto real y la ausencia cada vez mayor de aparcamiento y las dificultades de tránsito por las peatonalizaciones y demás medidas en contra del tránsito de vehículos en el casco urbano provocan que muchos ciudadanos se lo piensen antes de dirigirse a realizar sus compras a los negocios locales y se dirijan a los centros comerciales . El comercio local necesita ayuda”, señalan en la propuesta.

“También muy importante que se ayudaría a los residentes que a diario se las ven y se las desean para aparcar cerca de sus hogares”, finalizan.

Con esta medida, la Asociación de Comerciantes y Empresarios vuelven a mostrar la fuerza del tejido empresarial del casco urbano de Puerto Real en este sentido, animando a la población a que voten en la iniciativa en la siguiente dirección: https://decide.puertoreal.es/proposals/40-crear-mas-aparcamientos-en-el-paseo-maritimo-para-facilitar-el-comercio-local

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El ciclista Manuel Fernández podría perderse la temporada por lesión
Next La Junta de Andalucía adjudica por más de 176.000€ las reformas del IES Virgen del Carmen

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.