La Asociación ALSAYF pone en marcha la campaña ”Vacaciones en Paz” 2020


La Asociación ALSAYF ha puesto en marcha la campaña ”Vacaciones en Paz” 2020, un programa de ayuda humanitaria y de sensibilización política y social, coordinado por las asociaciones pro saharauis y la Delegación del Frente Polisario en Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El programa hace posible que, durante dos meses, casi un millar de niños y niñas saharauis de los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia) sean acogidos por familias andaluzas cada verano, cuando las temperaturas llegan a sobrepasar los 50ºC a la sombra en la hamada argelina.

Gracias a este programa, se puede realizar a los menores un completo reconocimiento médico y, en su caso, aplicar el tratamiento adecuado a las dolencias diagnosticadas, complementar las carencias nutricionales que pudieran tener y facilitarles conocimientos complementarios a los adquiridos en la escuela.

La experiencia supone una enseñanza de vida mutua, que no te dejará indiferente. Ponte en contacto con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ALSAYF a través del teléfono 652 173 632 o por correo electrónico (alsayf.puertoreal@gmail.com)

FUENTE: Asociación ALSAYF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous CGT y la Marea Verde apoyan al AMPA del colegio de El Marquesado contra el cierre del centro
Next El CEPER Francisco Poveda Díaz acoge la exposición fotográfica "Con ojos de mujer"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.