La Asociación AFIPRE conmemora el Día Mundial de la Fibromialgia


La Asociación de Fibromialgia AFIPRE celebrará durante los días 9 y 10 del presente mes la celebración del Día Mundial de la Fibromialgia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por ello, la asociación tendrá un stand informativo en la calle de La Plaza (a la altura de la Federación de Peñas), donde dará a conocer sus actividades a todos los ciudadanos que se acerquen al mismo. El horario será de 11.00 h. a 13.00 h. y de 18.00 h. a 20.00 h.

Con esta presencia en la calle se quiere dar visibilidad a esta enfermedad y sacar a la luz las carencias existentes hacia la misma por parte de las administraciones públicas y privadas, colectivos médicos y familias, no dándole la importancia y ayuda que requieren para que no sea invisible como dice el lema “Tengo fibromialgia, no se ve pero la tengo”.

AFIPRE espera que no se tengan que celebrar más días mundiales sobre la Fibromialgia, ya que eso significará que todos los ciudadanos la entienden, la comprenden y ayudan a llevarla a aquellos que la padecen; pero mientras, AFIPRE y otras asociaciones seguirán lanzando su grito al cielo para que se les escuche al menos un día al año.

FUENTE: AFIPRE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Investigadores de la UCA descubren un enclave romano en Miramundo
Next EQUO Puerto Real presenta su programa electoral "Por el Futuro de Todxs"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.