12.8 C
Puerto Real
domingo, 21 abril, 2024
spot_img

La Asoc. Parroquial “Virgen de Lourdes” prepara la 112ª Peregrinación a la Gruta

La Asociación de Nuestra Señora de Lourdes, Patrona de Puerto Real, se complace en anunciar la 112 Peregrinación a la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes del Parque de Las Canteras, el próximo domingo 21 de Mayo de 2023. Para ello, desde la Asociación Patronal se han programado una intensa jornada celebrativa con una serie de cultos en torno a la Virgen y que irán acompañados de actos paralelos, dándose a conocer a continuación:

  • 08:00 h. Procesión de traslado con la Bendita Imagen de Nuestra Patrona en Rosario de la Aurora con el siguiente itinerario: Iglesia Mayor Prioral de San Sebastian Martir, Ancha, San Ignacio, La Palma, San Alejandro, Hispanidad, Paseo de Andalucía, Plaza de Ntra. Sra. de Lourdes, Paseo de Maria Auxiliadora, Patio del Pozo, Patio Negro y sendero hasta la Gruta.
    • A la llegada, “Desayuno Solidario”; organizado por la Vocalía de Caridad de la Asociación, en beneficio de la acción social de Lourdes.
  • 10:30 h. Rezo del Via Lucis.
  • 12:00 h. Celebración de la Eucaristia e imposición de medallas.
  • 13:00 h. Convivencia de Pascua, amenizada con actividades: I Concurso de bailes por sevillanas y servicio de barra.
  • 17:00 h. Oración de cierre y Procesion de regreso con el siguiente itinerario: sendero hasta Patio Negro, Patio del Pozo, Paseo de María Auxiliadora, Plaza de Ntra. Sra. de Lourdes, Sagasta,  Visita a la Capilla de las MM. Filipenses), Barragan, Concepción, (Visita a la residencia Joaquina de Vedruna), Amargura, Victoria, De la Plaza, Ancha, a su Templo.

De esta forma, desde la Asociación de Lourdes se hace una invitación extensiva a todos los fieles, devotos, hermanos, así como a la población en general a participar en una jornada en torno a la figura de Nuestra Señora de Lourdes, Patrona de esta Real Villa.

FUENTE: Asociación Parroquial Virgen de Lourdes

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.