La apertura de la Piscina de Verano de Puerto Real, prevista para este viernes, 7 de Julio, ha quedado pospuesta para los próximos días, según ha podido saber Puerto Real Hoy.

El motivo de dicho cambio, según fuentes consultadas, ha sido el proceso de adjudicación de la gestión de la piscina de verano. Y es que, debido a la Ley de Contratación, la empresa que se hará cargo de la misma durante estos meses aún tiene que presentar diversa documentación ante el Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

No se descarta, no obstante, que dicha apertura pueda producirse el sábado, aunque según ha podido confirmar este periódico, lo más probable es que los trámites burocráticos retrasen su apertura hasta algún día de la próxima semana, la cual el Ayuntamiento de Puerto Real se encargará de comunicar debidamente a todos los usuarios.

El Concejal de Deportes, Juan Antonio Pontones, ha querido, a través de una nota enviada posteriormente por el Ayuntamiento de Puerto Real, “pedir disculpas públicamente a la ciudadanía, que espera impaciente para disfrutar de unas instalaciones que han permanecido cerradas durante los dos últimos años por problemas con la anterior concesionaria que acabaron en los tribunales y que finalmente se resolvieron a favor del Ayuntamiento”.

Pontones asegura que “no existen otros problemas, las instalaciones están a punto y en unas condiciones muy dignas para que tanto los lugareños como los usuarios provenientes de localidades vecinas vuelvan a disfrutar de esta infraestructura. Sólo habrá que esperar unos días más debido a este inconveniente” .

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD