25.7 C
Puerto Real
jueves, 13 junio, 2024
spot_img

La APBC eleva a su Consejo de Admón. la adquisición de los terrenos de Delphi

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) eleva este martes a su consejo de administración la posibilidad de adquirir terrenos que ocupaba Delphi en el polígono industrial Trocadero de Puerto Real.

Se trata de una parcela de 276.419 metros cuadrados que permitirán ampliar el espacio ocupado por Autoridad Portuaria, debido a la “escasez de suelo disponible” en la actualidad en La Cabezuela, según ha indicado en una nota.

La propuesta, una vez presentada al consejo de administración del organismo portuario, que analizará esta posibilidad, deberá ser elevada a Puertos del Estado, que tendrá que otorgar autorización para la adquisición de los terrenos.

El artículo 44 del texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante establece el procedimiento para las enajenaciones de bienes, que se aplica también a las adquisiciones.

PUBLICIDAD

En este sentido, la normativa requiere la comunicación previa a la Dirección General de Patrimonio del Estado y las condiciones de la misma deben ser autorizadas por Puertos del Estado.

FUENTE: EP

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.