La alcaldesa reclama rapidez en la construcción del nuevo colegio en Casines


La Junta de Andalucía ha anunciado hoy la creación de un nuevo centro escolar, de dos líneas, en la barriada de Casines. Ante esta noticia, Maribel Peinado ha mostrado su satisfacción al comprobar que la Junta de Andalucía ha sido sensible  a una justa reivindicación derivada de la saturación de los colegios de la zona este de la ciudad, principalmente del Colegio  Arquitecto Leoz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Aunque Peinado ha asegurado que seguirá reclamando soluciones inmediatas que hacen falta tanto en el colegio Leoz, para el cual recuerda ha puesto a disposición patrimonio municipal con el fin de solventar los problemas de espacio para el curso 2014-2015, así como para los diferentes problemas que tienen otros colegios de la localidad.

La alcaldesa ha expuesto que “estamos satisfechos por el anuncio pero desde este mismo instante nos encontramos expectantes a que la delegación solicite la puesta a disposición del terreno donde se construirá el colegio para agilizar su tramitación al máximo teniendo presente que la necesidad de los escolares de Puerto Real es que el nuevo colegio esté en funcionamiento cuanto antes”.

Y añade “Nuestro compromiso es trabajar para que así sea, hemos conseguido trasladar a la delegación la necesidad de un nuevo colegio en Puerto Real y ahora tendremos que fiscalizar su trabajo para que el anuncio sea una realidad cuanto antes”.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous UCA y Navantia firman un convenio de colaboración
Next Mosquera pide a Peinado que se convoquen las tres plazas vacantes de policía local

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.