La Alcaldesa recibe a los miembros de la Coordinadora de Trabajadores del Metal


La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, ha mantenido hoy una reunión con un grupo de integrantes de la Coordinadora de Trabajadores del Metal, encabezados por su portavoz, Manuel Balber.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se producía este encuentro una vez terminada la manifestación, convocada por la propia CTM, que ha tenido lugar esta mañana y que, partiendo de la factoría de Navantia Puerto Real, culminaba en la céntrica plaza de Jesús, en la que se ubica la Casa Consistorial.

Allí se ha celebrado una concentración en la que la alcaldesa ha estado presente, acompañada del primer teniente de alcaldesa, Carlos Salguero, y otros miembros de su equipo.

Tal y como se había comprometido Amaya en la sesión plenaria celebrada ayer, hizo pasar a Balber y sus compañeros al interior de la Alcaldía, donde han podido conversar sobre la necesidad de unir fuerzas sociales e institucionales para conseguir más carga de trabajo, así como la defensa de todos las condiciones laborales y el mantenimiento de los empleos, tanto de las personas que conforman la plantilla como, por supuesto, de la industria auxiliar.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Concejales de AxSí se plantan en el Pleno tras la retirada del punto sobre el IBI
Next Las playas de Puerto Real, con horario de cierre por el COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.