La actividad ‘Gimnasia saludable al aire libre’ se pondrá de nuevo en marcha a partir de febrero


La actividad “Gimnasia saludable al aire libre”, incluida en el Plan Local de Salud de Puerto Real, en su línea de actuación: “Alimentación saludable-actividad física y ejercicio físico para la salud”, se retomará a partir del mes de febrero y continuará los meses de marzo, abril y mayo.

La propuesta de la delegación municipal de Salud del Ayuntamiento, responsabilidad del concejal Pedro Olmedo, consiste en la práctica de ejercicio físico, aprovechando los aparatos de gimnasia existentes en los espacios donde se llevará a cabo, y caminatas por distintas rutas para promover la vida sana en Puerto Real.

La actividad es gratuita y no necesita inscripción previa. Para participar únicamente hay que acudir al lugar, bien en el Paseo de Andalucía (junto a la estación) o en el Parque Biosaludable del Río San Pedro (detrás del Centro Cívico), los días y horarios establecidos.

Dará comienzo el miércoles, 1 de febrero, conforme al calendario que figura en el cartel adjunto.

Desde el Servicio de Salud, Consumo y Bienestar Animal, se valora la importancia de la actividad física como aspecto que mejora la salud de las personas, tal y como se recoge en el Plan Local de Salud de Puerto Real, por ello se anima a la ciudadanía a participar en esta actividad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Podemos Puerto Real celebra su primer encuentro abierto a la ciudadanía de 2023
Next Más de 600 personas participaron este sábado en el XXXIV Cross de San Sebastián celebrado en Las Canteras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.