Juventudes Socialistas renuevan su ejecutiva local


El pasado día 3 de febrero la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Puerto Real,ha renovado su Comisión Ejecutiva Local, en un acto que se celebró en la Casa del Pueblo del PSOE. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En compañía del Secretario General de JSA-Cádiz, Pacote Pizarro, Secretaria General del PSOE local, Valle Fernández, y la candidata a la alcaldía, Elena Amaya, además de numerosos compañeros/as de la Ejecutiva local del PSOE y miembros de la nueva comisión local de JSA Puerto Real que se acercaron para estar presentes y apoyar a esta nueva agrupación local en su nueva andadura.

La nueva Ejecutiva Local está formada por:

Quino Muñoz, Secretario General.

Carlos Salguero, Secretario de Organización

Raquel García, Secretaria de Política Institucional

María Bernal, Secretaria de Cultura, Deporte y Ocio

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Cádiz, ha agradecido a la ejecutiva local del PSOE su apuesta por la juventud, y a los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva Local, por asumir el reto de ponerse al frente en ésta ilusionante etapa.

Además subrayó que la nueva Agrupación de Puerto Real, con su ejecutiva al frente, sabe que tiene detrás a todas las Juventudes Socialistas de la provincia y a la Ejecutiva Provincial, para asumir con la responsabilidad la labor de dar respuesta a los jóvenes en éstos momentos convulsos en la vida política.

Por su parte, el nuevo Secretario General de JSA-Puerto Real, recordó el maltrato que sufre la juventud puertorrealeña, por el actual equipo de gobierno andalucista, que ha dejado sin sentido una concejalía tan importante para una ciudad con progreso, como es la de juventud.

El abandono en las políticas juveniles, la verdadera inclusión de la universidad en la vida de la ciudad, y la construcción de un modelo de ocio alternativo, van a ser parte de los retos que tengamos que afrontar, y exigir a los gobiernos municipales que se tengan en cuenta, remarcó Muñoz.

JSA-Puerto Real ha puesto sus vías de contacto para toda la ciudadanía en general, tanto presencialmente en la Casa del Pueblo, como por las redes, en Twitter @JsaPuertoReal y Facebook “Jsa Puerto Real”, para que puedan hacerles llegar las propuestas, sugerencias en ésta nueva etapa.

FUENTE: JSA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Podemos Puerto Real busca nombre para las Municipales
Next El Consejo de Aletas aprueba nueva reserva y marca dos años para resolución

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.