Con la llegada de los primeros días del mes de Agosto, es el tiempo para repasar el índice de empleo en nuestra localidad. Hasta 168 personas consiguieron encontrar trabajo en Puerto Real, lo que supone una nueva caída del desempleo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las cifras del empleo en Puerto Real vuelven a ser positivas para el mes de Julio de 2015. Los datos ofrecidos por el Servicio Andaluz de Empleo dan cuenta de una nueva bajada del número de desempleados en nuestra localidad.

En Puerto Real, el número de personas que consiguieron encontrar un empleo durante el mes de Julio ascendió hasta las 168 personas, lo que provoca un descenso del número de desempleados en un 2,61% dejándolo en total en 6.279 personas.

PUBLICIDAD

Por sectores, los servicios siguen siendo los que acumulan más personas desempleadas en Puerto Real, con un total de 3.674 personas, seguido de aquellas personas que no contaban con empleo anterior (1.013), del sector industrial (818), construcción (686) y agricultura (88).

Por segmentos de edad, los hombres y mujeres mayores de veinticinco años siguen copando el gran grueso del número de parados de nuestra localidad, que ascienden a 5.691 personas, mientras que los menores de veinticinco se sitúan en 588.

Por último, los afiliados a la Seguridad Social se sitúan en 10.058 personas, coincidiendo con la tendencia andaluza, donde los afiliados han aumentado en número.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD