El Coportavoz nacional de EQUO, Juantxo López Uralde, cerrará este viernes 22 de mayo a las 19h en Puerto Real la campaña nacional de la formación para las elecciones municipales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acto, que estará acompañado de música en directo, tendrá lugar el próximo viernes 22 de mayo a partir de las 19h en el local de EQUO Puerto Real en la Calle de La Plaza, 147. Además de Uralde, participarán en el acto de cierre de campaña Iván Canca, candidato de EQUO a la Alcaldía de Puerto Real, y María Merello, número dos de la lista del partido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Uralde explica que se siente “orgulloso del trabajo realizado por EQUO Puerto Real durante estos cuatro años de legislatura. Un trabajo de oposición plagado de propuestas constructivas, pero también de control de los desmanes del Equipo de Gobierno encabezado por Maribel Peinado. EQUO ha demostrado, además, durante la campaña de las elecciones que es una alternativa seria y de futuro para Puerto Real, con un proyecto consolidado y propuestas realistas para encarar la situación de ruina económica del Ayuntamiento”.

Iván Canca, candidato de EQUO Puerto Real a la Alcaldía ha manifestado que “a lo largo de estas dos semanas de campaña, hemos puesto de manifiesto que estamos preparados para gobernar, que tenemos un programa de gobierno para Puerto Real y que ponemos sobre la mesa un modelo de futuro para la ciudad. Durante la campaña hemos hablado de economía, de turismo, de medio ambiente, de cultura, de sanidad o de patrimonio, pero sobre todo hemos hablado sobre alternativas de empleo”.

PUBLICIDAD

Merello, número dos de EQUO Puerto Real, ha puesto en valor al grupo de personas integrantes de la lista del partido “presentamos una lista que combina experiencia en el Ayuntamiento y, por tanto, un alto conocimiento de la situación real, con profesionalidad y activismo social. Somos un proyecto que mezcla, además, juventud con madurez, que está vinculado con la calle y que asume el reto de ser la única opción real de gobierno”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El cierre de campaña es para Canca, “la culminación de un trabajo de cuatro años de propuestas, pero también de coherencia. Hemos demostrado que en política se debe trabajar con los valores alrededor de los que se creó EQUO en 2011: igualdad, participación y transparencia; pero, sobre todo, hemos demostrado que nuestra propuesta va mucho más allá de la sostenibilidad y del medio ambiente, y que es un proyecto maduro, fiable y ciudadano”.

FUENTE: EQUO Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD