Juanma Moreno apoyó a Margarita Cossi en Puerto Real


En la mañana del domingo 17 el presidente del PP Andaluz Juanma Moreno ha visitado Puerto Real para mostrar su apoyo público a la candidatura que encabeza la candidata popular, Margarita Cossi.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En dicho encuentro también  participaron el Presidente Provincial del Partido Popular y Delegado del Gobierno, Antonio Sanz, y el Presidente Local del PP, Rafael Ruiz Canto.

Juanma Moreno quiso mostrar así su apoyo público a la candidata popular de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo. Margarita Cossi dijo mostrarse “muy ilusionada” con la campaña que se está realizando en el municipio puertorrealeño, además de afirmar que darán “el do de pecho en esta última semana previa a las elecciones”.

Por su parte, el Presidente del PP Andaluz calificó el trabajo de los populares de La Villa como “serio, riguroso e intenso”, y quiso recalcar que “Puerto Real es una ciudad emblemática dentro de la Provincia de Cádiz, por ello tanto el Gobierno de la Nación como la Diputación Provincial se han volcado en los últimos años con su futuro y progreso y el empleo, prueba de ello son las numerosas inversiones y como los propios Astilleros de Puerto Real han pasado a una situación donde tienen absolutamente asegurada la viabilidad de futuro”.

“La Diputación Provincial con una inversión de más de 3 millones de euros ha fomentado las posibilidades de riqueza y empleo en Puerto Real. Hay que destacar también las inversiones en materia ferroviaria, donde el Gobierno de España ha estado muy pendiente de lo que tenía que ser el futuro de Puerto Real”.

Juanma Moreno también comentó que hemos asistido a “una legislatura en blanco por parte del gobierno Local y por parte de la Junta de Andalucía, incapaz de generar ningún tipo de inversiones. Desde el Partido Popular vamos a seguir apostando por Puerto Real, porque es una prioridad absoluta”.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Antonio Romero se reúne con los comerciantes del Mercado de Abastos
Next 105º Peregrinación a la gruta de Nuestra Señora de Lourdes

5 Comments

  1. Avatar
    19 de mayo de 2015
    Responder

    Y vino el guardia de San Fernando. ¿No se fía el PP de su gente de Puerto Real para poner un responsable que sea de aquí? ¿Es que duda el PP de la capacidad de la Sra. Cossi? Es que tener un responsable de partido que es guardia municipal del pueblo de al lado deja muy mal parados a la sra. Cossi y al resto de los militantes del PP, que seguramente no serán muchos.

    • Avatar
      19 de mayo de 2015
      Responder

      Atendiendo unicamente a sus comentarios da la impresion de que Maribel Peinado no han dado un palo o al agua en esta legislatura o, si lo ha dado, ha sido con poco exito. Nada que objetar, su opinion merece tanto respeto como la mia; sin embargo y por curiosidad, ¿tiene usted alguna nota positiva que asignarle a la alcaldesa, su equipo de Gobierno? ¿Han hecho algo que, a su juicio, merece una mencion positiva? ¿Le asigna usted un cero patatero directamente? Como le digo, simiple curiosidad.

      Gracias.

  2. Avatar
    18 de mayo de 2015
    Responder

    IVAN DERECHITO AL CHATO O SALÍAN DEL CHINOPORQUE YO ESTUVE POR ALLÍ Y NO LOS VI, SE HUBIERAN ACERCADO A LA GRUTA DE LOURDES PARA PEDIR PERDÓN POR LOS DESMANES Y EL DESTROZOS QUE ESTÁN REALIZANDO EN ESTE PAÍS – SANIDAD-EDUCACIÓN -SEGURIDAD-DEPENDENCIA-MORDAZA- mira los dos que se han pasado el acta de senador para que el primero cobrara algún dinero mas,

  3. mal margarita estabas en el bar la kalera y no pasaron por el rastrillo del porvernir,un gran fallo,yo no soy del Pp pero alguno de los que estaban alli podrian ser,UNA DESILUCION PARA ELLOS

  4. Avatar
    4 añitos más?
    17 de mayo de 2015
    Responder

    Ruiz Canto, portavoz provincial? Me pierdo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.