Juan Piñero y Antonio Alegre, nuevos capataces de la Virgen de Lourdes


La Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial Ntra. Sra. de Lourdes – Patrona de Puerto Real ha nombrado a Juan Piñero Mosteiro y Antonio Alegre García como nuevos capataces de la cuadrilla de costaleros de nuestra Patrona. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los dos puertorealeños, a pesar de su juventud, atesoran años de experiencia en este mundo como cargadores y ahora se hacen cargo de este reto, después de que este verano dimitiera el anterior capataz Manuel Sánchez Berenguer.
El arranque de esta nueva etapa en la cuadrilla de costaleros de la Virgen de Lourdes, se va a caracterizar por la puesta en marcha del reglamento de organización y funcionamiento de la misma, elaborado por la Junta de Gobierno y que entre otros asuntos, establece el nombramiento de dos capataces y no uno como anteriormente ocurría.
Otra de las novedades es la decisión de los capataces de que los costaleros utilicen costal y no almohadilla, como también ocurría hasta este momento.
Todos aquellos mayores de 16 años que quieran formar parte de la cuadrilla, pueden acudir a la convocatoria pública que tendrá lugar el próximo viernes 14 de noviembre a las 19:30 h. en la casa-hermandad de la Asociación de Lourdes, en la carretera de circunvalación s/n, edificio del antiguo Instituto Manuel de Falla.
FUENTE: Asociación Parroquial Ntra. Sra. de Lourdes – Patrona de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Derribo inminente" de las naves de Delphi
Next Los hosteleros puertorrealeños dieron su versión sobre el Caso de los Aceites Usados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.