Juan Luis Rincón prepara el lanzamiento de la segunda parte de Rosewind


El autor de cómics puertorrealeño, Juan Luis Rincón, ha iniciado una nueva campaña de crowdfunding para editar la que será la segunda parte de su cómic de aventuras Rosewind. Desde 8 euros, se podrá conseguir el ejemplar, que necesita 2.500 euros para su edición en papel.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El artista de cómics puertorrealeño, Juan Luis Rincón, sigue con sus creaciones que le han llevado a ser conocido más allá de nuestro pueblo y a nivel internacional. Ahora, tras la primera edición de su cómic, Rosewind, vuelve con una segunda parte de la trama de Diana, la protagonista de la historia.

“En el primer número, descubrimos un mundo diferente al nuestro, que no pertenece ni a nuestro pasado ni a nuestro futuro, a una heroína llamada Diana en un poblado azotado por una crisis que empieza a hacer mella en la población. Crisis que parece no ser fruto de la casualidad. Ella e Illvar, un clérigo amigo, intentan descubrir esa amenaza invisible”, comenta Rincón a Puerto Real Hoy.

“Diana e Illvar comienzan a descubrir el plan del regidor de la ciudad y quién es el extraño personaje que le acompaña. Nuestros héroes necesitarán de apoyos para poder revertir la situación… pero… ¿podrán conseguirlos entre una población desesperada?”, adelanta.

Portada del nuevo número de Rosewind.
Portada del nuevo número de Rosewind.

“Tras la presentación, este segundo número se centrará en el nudo de la historia, donde veremos las motivaciones de los diferentes personajes, los objetivos y cómo pretenden llevarlo a cabo, añadiendo nuevas tramas y nuevas revelaciones sobre el mundo en el que nos encontramos”, señala.

De lo que sí podremos disfrutar en este segundo número de Rosewind será de una mejora de la calidad gráfica del ejemplar, que tendrá 64 páginas a todo color y que contará con la colaboración de Juan Torres, además de para el coloreado, y Agu Ariza para la edición de dos flashbacks a modo de historia corta que dotarán a la historia de mayor unidad.

Para poder editarlo, Rincón, al igual que en el primer ejemplar, a iniciado una campaña de crowdfunding a través de internet, y que estará vigente hasta mediados del próximo mes de Noviembre.

Desde 8 euros, hasta 100 euros, son los modos de mecenazgo que ha adoptado Rincón en esta ocasión, y que incluyen desde camisetas, chapas, posters en A3 y A4, así como la edición anterior de Rosewind y otros títulos de su colección, como Éxodo Apócrifo y Zombies AC.

Para poder participar en esta campaña solo tenéis que hacer click en el siguiente enlace:  http://www.verkami.com/locale/es/projects/13032-rosewind-2#

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal del Río San Pedro vuelve a pedir el soterramiento de los cables
Next "No seas Perro...", campaña contra los excrementos en Casines

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.