El Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte, Juan Luis Belizón, inauguró el curso este miércoles en la Residencia Escolar de “Las Canteras”, en Puerto Real. Belizón animó a los alumnos para este nuevo curso y les animó a conseguir buenos resultados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con motivo del inicio de curso en secundaria, el Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte, Juan Luis Belizón, realizó una visita a Puerto Real este miércoles para inaugurar el curso de la Residencia Escolar “Las Canteras”, incluida en las instalaciones del IES Virgen del Carmen. Acompañado por el director del centro, Antonio Hernández, y por el jefe de estudios, Santiago Pérez, Belizón quiso desear un buen inicio de curso a los jóvenes que se encuentran matriculados en el centro, así como animarles a conseguir buenos resultados durante el curso.

Cabe recordar la importante labor que desarrolla la Residencia Escolar “Las Canteras” para el alumnado de las distintas poblaciones de la provincia de Cádiz, que residen en núcleos de población muy diseminados y a los que les resulta muy complicado desplazarse hasta los centros escolares. Igualmente, el centro incluye también a alumnos que optan por modalidades de estudios como el Bachillerato o la Formación Profesional, cuya oferta no se encuentra en su población de origen.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD