Juan Carlos Quirós ficha por el RCD Mallorca


El futbolista puertorrealeño, Juan Carlos Quirós, se ha comprometido para lo que resta de temporada y dos más con el RCD Mallorca. El central, que se encontraba en la disciplina del Villarreal CF, formaba parte del equipo de Tercera División del conjunto castellonense.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Quirós debutó el pasado mes de noviembre con el Villarreal CF C en un encuentro frente al CD Roda, donde fue titular. Ahora, el mercado de invierno le ha permitido tener opciones de salir del equipo y la apuesta del RCD Mallorca ha sido la más importante, despidiéndose de la que ha sido su casa en los últimos cuatro años en los que ha “crecido como profesional”.

El de la Villa se ha mostrado agradecido al club y a la ciudad, así como a todas las personas a las que ha conocido en su etapa en Villarreal.

Tras anunciar su despedida, el jugador puso rumbo a Mallorca, donde durante la jornada de este martes firmaba su nuevo contrato con el RCD Mallorca, para enrolarse ya a la disciplina del RCD Mallorca B, que se encuentra en la Tercera División.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UCA celebrará los exámenes online en el campus de Puerto Real
Next La EPSUVI gestionará las ayudas a la rehabilitación de viviendas en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.