El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha presidido esta mañana la presentación del nuevo responsable de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en El Puerto de Santa María-Puerto Real, el comisario Gonzalo Bellver Moreira.

Al acto ha asistido el comisario jefe provincial, Antonio Ramírez Rodríguez, y responsables de las comisarías del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia, en una ceremonia celebrada en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bellver Moreira, que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la provincia de Sevilla, en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades en varias de las comisarías locales, ingresó en el Cuerpo en el año 1997.

Como inspector ha estado destinado en Barcelona y en Sevilla y tras su ascenso a inspector jefe en el año 2012, ha tenido a su cargo la Brigada Local de Policía Judicial de Dos Hermanas y las comisarías locales de Écija y de San Juan de Aznalfarache (todas ellas en Sevilla).

Tras su ascenso a comisario en el año 2018, Gonzalo Bellver Moreira dirigió la  Brigada Local de seguridad Ciudadana de Vigo (Pontevedra) hasta su nombramiento como comisario de El Puerto de Santa María-Puerto Real.

Es poseedor de numerosos títulos académicos, profesionales, cursos de formación, etc., así como de cuantiosos reconocimientos y condecoraciones por su actividad, entre las que destacan dos cruces al Mérito Policial.

FUENTE: Subdelegación del Gobierno Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD