José Luis Sánchez accede a la final del certamen de Caballero Cádiz 2015


El puertorrealeño, José Luis Sánchez, ha sido el único de los cuatro puertorrealeños que ha accedido a la gran final del Certamen de Caballero Cádiz 2015. Ahora, Sánchez intentará alzarse con el galardón entre los treinta seleccionados. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Sala Makao, en Jerez de la Frontera, fue la sede de la Gala de Semifinal para el Certamen de Caballero de Cádiz 2015. Un total de 45 semifinalistas aspiraban a estar entre los treinta seleccionados de los miembros del jurado, muchos de ellos anteriores Damas y Caballeros provinciales.

A esta semifinal llegaron tres puertorrealeños: Erik Fando, José Manuel Ruz y José Luis Sánchez. Fue precisamente este último el que consiguió el pase a la anhelada final, y nada más conocerse el veredicto del jurado atendió en exclusiva a Puerto Real Hoy. “La verdad que pasar a la final fue toda una sorpresa para mí. Había mucho nivel entre todos mis compañeros. Tenía la esperanza de pasar. Era lo que deseaba”, afirmó Sánchez, quien se mostró “feliz”, por haber alcanzado la final.

“Ahora es cuando hay que prepararse al 100% física y mentalmente. De pequeño vimos la final del certamen de Cádiz en la televisión y le dije a mi padre que me gustaría hacer eso. Yo no me acordaba, pero una vez que pase a la final mi padre me lo recordó y no podía creerme que esa ilusión que tuve de pequeño se haya cumplido hoy día”, añadió.

Sobre sus posibilidades en la Gran Final, José Luis Sánchez se muestra optimista. “Posibilidades siempre hay, en la final estamos seleccionados los mejores de Cádiz. Por lo tanto, el nivel que hay es increíblemente alto. Trabajando duro el físico y la técnica creo que es posible. Sería un sueño hecho realidad y una nueva puerta hacia una vida, quizás, un poco diferente y con vistas a lo que me gusta, el mundo de la moda y desfilar en grandes pasarelas”, finalizó

José Luis Sánchez, además de modelo, ejerce también como deportista. En 2011, se proclamó campeón de España de Windsurf FunBoard, disciplina que de la que solo practica y compite actualmente en Slalom. Una modalidad que le ha servido para tener los patrocinios de Be First – Comunicación, Eventos y Representación y de la marca de gafas Murray EyeWear.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF sigue a medio gas
Next Editorial: "Un campo de golf que nació muerto"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.